mi tienda online

Mi tienda en artesanum

viernes, 13 de noviembre de 2009

PERRITOS SAN BERNARDO


Este cuadro es el más díficil que hize......Como podeis ver está todo la tela de panamá cubierta,mide 30 x 35 sin enmarcar y tiene 33 colores.
Es un cuadro que empezé hacer allá por el año 98, pero me aburria y lo dejé.....en el 2004 tuve un accidente y me quedé en casa durante 4 largos meses sin poder caminar....y entonces me acordé de este cuadro....lo cojí con ganas y como podeis ver al final lo terminé.....ahora luce en la entrada de mi casa.....y es el chiste para todos los que vienen por primera vez a casa, antes de abrir la puerta siempre avisamos ""CUIDADO CON LOS PERROS"".
Tengo el esquema en papel, es de la revista Las Labores de Ana num 30, si os gusta ya sabeis solo pedírmelo.

4 comentarios:

Encarna dijo...

Hola, bienvenida al mundo blog, tienes cosas muy monas y cuando te des cuenta ya verás como tienes un monton de seguidoras y de visitas, hasta pronto.

Unknown dijo...

gracias por pasarte Encarna...tu tambien tienes un blog muy interesante.
nos vemos

Chispita dijo...

Espero que estes totalmente recuperada,,el cuadro te quedó precioso ^.^

Unknown dijo...

Del accidente solo me quedan malos recuerdos y alguna que otra pequeña molestias de vez en cuando, pero na.....lo mejor de todo es que me hizo ver la vida de otra forma y tambien saque algo de provecho, este cuadro que seguro no lo hubiera acabado nunca .