mi tienda online

Mi tienda en artesanum

sábado, 14 de noviembre de 2009

INICIALES INGLESAS


Estos cuadritos son con las letras de las iniciales de mi marido y mía, son muy sencillitos, pero quedaron muy monos, el marco granate con el paspartú en azul le quedó ideal.....
Están colgaditos en mi habitación a la entrada para que se vean bien.
Las letras son sacadas de de la revista Ideas y puntos num 31 del año 97 , así que también tiene historia.
La tela del bordado sin enmarcar es de 15 x1o y tan solo tiene dos colores rojo 46 y azul 149 de coast fabra. Si quereis los gráficos, tengo todo el abecedario.

4 comentarios:

Chispita dijo...

Te quedaron monísimas las iniciales con el marco y el paspartú a juego ^.^

Unknown dijo...

si chispista, a veces lo mas normalito queda chulo

Hilsa dijo...

amiga estan lindisimas las letras, que Dios te Bendiga esos lindos ojitos y esas lindas manitos, cuando puedas por favor me las puedes enviar para hacerlas para mi marido y mi con el cuadro de vervaco el beso que ya hice quedaran fenomenales hilalcantara@gmail.com gracias anticipadas..Bendiciones Hilsa

erendida dijo...

stan muy bonitas las letras me podrias mandar el abecedario completo x favor????? te lo agradeceria me urgen
mi correo es erendida2006@hotmail.com