mi tienda online

Mi tienda en artesanum

jueves, 12 de noviembre de 2009

MI PRIMER TRABAJO



Este cuadro ya tiene historia......jejejejee.
Lo digo porque es el primerito que hice.
La verdad es que me quedo bastante desastroso, pero le tengo cariño.....lo hice durante el embarazo y los primeros meses de mi hijo ......y al ser el primero, es como el primer hijo.
Algún día lo quitaré de la habitación de mi hija , jejejeeje, porque ahora esta en la habitación de ella, ya con 12 años....mi hijo pasó de cuadritos de punto cruz, tendré que hacerle alguno con motivos futbolísticos, que es su pasión......si teneis alguna idea ya sasebis , decírmelo.
Ahhhh y si quereis el gráfico,lo tengo en papel,pero lo escaneo y os lo paso.
El bordado mide 35 x 50 y tene 26 colores el gráfico es sacado de la revista Ideas y puntos num 31 del 97.

2 comentarios:

Chispita dijo...

Por qué va a estar desastroso,,yo lo veo perfecto ^.^

Unknown dijo...

uyyy, porque no lo ves de cerca, y porque no le viste el reves, jejejeje...pero bueno pa ser elprimero no se me podia pedir más