mi tienda online

Mi tienda en artesanum

sábado, 19 de diciembre de 2009

BOLAS DE NAVIDAD

Llega la Navidad......y todo se empapa de su espÍritu....las calles se iluminan...la gente esta más contenta.....los comercios hacen su agosto jejejeje......todo es especial en estas fechas.
Y yo que me he metido de lleno en este mundo maravilloso que es el Patchworck, también he decido hacer unas bolitas navideñas con esta técnica......



Yo ví este video y cojí la idea.....aunque simplifique bastante.
Y creo que no quedaron mal del todo.

2 comentarios:

Luisa dijo...

Te quedaron chulisimas!! yo estoy encantada con la mia, ahora voy a intentar hacer la campanita, ya estuve mirando el video y viene muy bien explicadito, dime donde es la tienda de las bolitas y donde compras el elastico dorado.

Un besiño

Unknown dijo...

A mi la campana se me hizo superliosa.....tuve que hacer varios patrones.Voy a poner la mia en el blog para que la veas.
Le hice una estrella en el medio y se me lio la cosa...pero dividiendola en cuatro y luego en dos la parte de abajo no debe ser tan dificil.
En la tienda donde compre las bolas(Quiltart) esta en la plaza de Lugo..no le quedaba....no se, si en alguna tienda de manualidades, tipo Didot habrá.
El hilo dorado lo compre en una merceria de la Plaza de Lugo tambien.....aunque yo me imagino que lo habra en cualquier merceria.