mi tienda online

Mi tienda en artesanum

miércoles, 16 de diciembre de 2009

YA LE LLEGO MI REGALO DE INTERCAMBIO


¡¡¡Que rapidez!!! Correos está que se sale,en tan solo un día le ha llegado el paquetito del intercambio: Incesioso , oro y mirra del blog de Laura.
Mi compi me ha dicho que le ha gustado mucho...aunque reconozco que es mi primer inter y voy a intentar mejorar. Ahora me toca esperar mi regalito,.....ayyyysssss que nervios



Este es el paquetito que le envié, no es mucha cosa, pero es con todo el cariño. Falta la postal, le envie una de las que hice de punto de cruz.

-

3 comentarios:

Beatriz dijo...

hola pasate por el blog y veras las fotos es todo chulisimo espero que como muy tarde salga el lunes me faltan unas puntadas
besos

Beatriz dijo...

el acerico me gusto tanto que le puse un trozo del lazo con el que envolviste la caja de madera y lo he colgado en el arbol

Unknown dijo...

me alegra mucho que te gustara todo...y que honor tener la postal y las velitas, en el Belen de tu hijo...eso si que es un sitio privilegiado...Muchas gracias wapa.

besotes