mi tienda online

Mi tienda en artesanum

jueves, 8 de abril de 2010

SEMANA SANTA PARA AMPLIAR MUESTRARIO



Esta Semana Santa ha sido pasada por agua aquí en Galicia, y como he pasado mucho tiempo en casa me he dedicado a ampliar un poco el muestrario, como veis hay un poco de todo y mucho color.
Os gustan?? está todo a la venta.....podéis hacer vuestros pedidos escribiendome a sana_sanita@hotmail.com.
Si queréis algo especial y personalizado solo pedírmelo......hago lo encargos a vuestro gusto.





Os dejo algunas fotos también de alguno pedidos que ya he entregado.



Un marcapáginas y un llavero con la cara de pluto un encargo que se fue para Logroño








Un lote surtido de broches y llaveros que se llevó una clienta de Culleredo






Un corancito un encargo para regalar a una peque







Un Llavero del depor para el día del Padre, personalizado con el nombre .









Dos Kittys , en rojo y rosita encargo que se van para dos pequeñinas.




Podéis ver más cositas en la tienda de artesanía CUCADAS y si queréis estar a la última de las nuevas artesanías de Cucadas, haceros amigos en facebook de Cucadas en la red

3 comentarios:

Navarrica dijo...

Hola cielo como estas??? me tienes fascinada con tus manos con el fieltro haces cosas PRECIOSAS y muy finas me encantan ahora me pasare por al tienda que tienes puesta por aqui,por que me encantan todos los broches pero el de gimnasia ritmica es una pasada e llamo mucho la atencion ya que mi hija y mi sobrina hacen gimnasia ritmica vere a ver cuanto cuesta para cojerle uno a cada una jajajajaj por cierto tambien vi los angeles que son divinos ya qui vala pregunta ya los has acabado???? lei que estabas a medias te mando un besico desde zgz y que aunque no entre mucho me acuerdo mucho de t besicos cielo y sigue con ese arte que tienes

Unknown dijo...

Hola Nava!!!! que alegria verte por mi blog!!!!
Ya ves ahora estoy con el fieltro, lo mio va por rachas, y ahora le toco al fieltro......me tiene enganchadisima y a la gente le gustan mucho las cositas que hago.
El broche gimnasta, es algo que hice en honor a mi peque, ella hace gimnasia, lleva 3 años pero en artistica, ya sabes barra,,salto,asimetricas y suelo.....por cierto q el proximo dia 18 tiene el Cpto gallego, los broches gimnastas son de 5 euros y se puede hacer en el color que les guste, si prefiere tambien se puede hacer en llavero a 6 euros en la tienda hay dos broches uno en negro y otro en color carne y malva....los gastos de envio estan incluidos.
El tema de los angeles en punto de cruz esta apalancado.....estoy haciendo los encarguitos de fieltro y no tengo más tiempo, pero se que algun dia los acabare.¿cuando? ¿qui lo sa? jejejeje
Ale seguimos en contacto, y no te olvides de hacerme una visitilla de vez en cuando.


Besiños

Lady dijo...

Hola amiga, que trabajos tan hermosos, te felicito...si quieres visita mi blog y mira mis manualidades http://manualidadesdelady.blogspot.com/ , me dejas un comentario, un abrazo♥