mi tienda online

Mi tienda en artesanum

jueves, 11 de marzo de 2010

SIGO CREANDO

Nunca pensé que el fieltro daría para tanto......me gusta mucho trabajar con este material....es muy versátil.....y como veis día a día voy aprendiendo más.
Os dejo mis últimas creaciones y también pongo unas fotos del expositor y de la
familia de perritos que hizo mi socia ...me encanta.....Luisa ¡¡¡que manitas tienes!!!!


Un Marcapáginas matriusca.....un encargo especial .











Un llavero osito...... otro encarguito









Una pulserita con nombre para un a pequeñita, encargo de su mamá.







Expositor de Luisa....tienen mucho éxito.







Familia de perritos de Luisa......¿a que son monos?






Por último os pongo un expositor que nos ha colocado muy amablemente en su local María dueña de .....GARABATOS.... Sala de Fiestas infantiles ......en Angel Senra Fernández, 17-19 - O BURGO - 15670 - Culleredo - A CORUÑA................GRACIAS!!!!! Mari.

No hay comentarios: