mi tienda online

Mi tienda en artesanum

viernes, 12 de febrero de 2010

COSITAS NUEVAS

Me han hecho un encargo...una mamá del cole me ha dicho que quería un detalle
original para la comunión de su peque...y me pidió que le diseñara unos marcapáginas.....
Aquí están creo que han quedado muy chulos y originales.....un detalle único y personal para los invitados. Podéis verlos y adquirirlos en mi tienda online.

















También hice estos corazones......se acerca San Valentín y la fecha es propicia....están disponibles en llavero o broche, los dos.

3 comentarios:

pitiflus dijo...

te han quedado muy chulisssssss
y me has dado una idea para la comunion de lydia je je
yo hice uno para laura pero en tela y le puse flores de aplicacion creo que lo tengo en alguna entrada del blog ....muy chuli chica ...muchos besossssss

Misborda2 dijo...

Hola: muy bonitos los marcapáginas personalizados.Feliz fin de semana, un abrazo, Laura.

Luisa dijo...

Te quedaron chulisimos sandra!! y los llaveritos tambien... estás que te sales...

Un besiño.

Y otro para ti sara!! que tal todo?? y los peques??
Besitos para todos