mi tienda online

Mi tienda en artesanum

sábado, 9 de enero de 2010

REGALITOS


Mirad que cositas más bonitas me han regalado. Ayer me pasé por la tienda a donde voy a clases......no fuí a la clase entera porque los peques aun no empezaron el cole y estoy más atada pero me dió tiempo de aprender hacer otro tipo de Log Cabi, en esta ocasión de Tulipanes.
Bueno a lo que iba.........me tenían una sorpresa ,entre la profe y las dueñas de la tienda me hicieron este regalito.


Una Funda en Patch para un bloc de notas con su lápiz a juego en forma de flor ...me encantó , me hizo mucha ilusión y lo mejor que me viene de perlas para tenerla en el bolso...que siempre ando buscando donde anotar algo .




También me dieron mi alfiletero de mi amiga invisible.Una flor preciosa con unas telas super finas ,es para colocar en la muñeca, me lo hizo Milo López....desde el blog ¡¡muchas gracias!! aunque no te conozca en persona.






Yo al final me decanté por regalar el sombrerito espero que a quien le toque le guste mucho, como a mí, de los que hice es mi preferido.

4 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola: preciosos tus regalitos, y el sombrerito también, espero los disfrutes. Un abrazo, Laura.

Navarrica dijo...

hola Sanita ,como estas cielo??? soy navarrica,perdona mi tardanza en pasearme por aqui pero ,hija entre lo liada que eestado en aquel tiempo con la comunion ,y despues ya entre unas cosas y otras ,luego una temporada mal que pase ,pues para serte franca se me fue de la cabeza ,y hoy estando urgando por mi blog vi tu msn y ahora que son las 2 de la madrugada ,y antes que me fuese a dormir me dije nooooooooooooo ,primero ponle un comentario a Sanita y despues s mimir jejeje ,bueno cielo espero me perdones por mi demora ,,asique cielo te mando un besazo enorme desde zgz y ahora te tengo ya bien fichada jejejj ya te tengo en mi blog besicos cielo

Navarrica dijo...

por cierto los regalos sonnnn preciosos y la funda de la libreta es alucinante me encantoooo yo kero jajajjjj un besico cielo

Unknown dijo...

¡¡¡que alegria Navarrica!!! verte por aqui...No pasa nada....me imagine que no habrias leido el comentario.....este año tambien hace la comunion mi peque Noelia.
Me alegra que te pases por mi blog...ahhhh en cuanto descubra el tutorial de la funda.....me pongo hacer una.
Seguiremos en contacto

Un besiño