mi tienda online

Mi tienda en artesanum

miércoles, 27 de enero de 2010

OTROS DOS BROCHES

Sigo haciendo broches......estos son unos regalitos para mis amigas.
Este diseño es para mi profe de danza del vientre......ella me pidió que le hiciese uno con una bailarina de danza del vientre y le hice este diseño ....creo que quedó muy bonito.
La silueta se parece un poco a ella.




Este otro es un regalito para mi buena amiga Luisa....es un perrito a mi se me parece a Milú......el perrito que tenía Tintín el de los comics.





Como veis le he cojido afición a esto de los broches.....si os interesa que os haga alguno teneis mi email en el pase de fotos de derecha o en mi perfil... también me podeis visitar en mi tienda online .

1 comentario:

Misborda2 dijo...

Hola: ya veo que te ha entrado el gusanillo de los broches, y es que el fieltro da mucho de sí, y son trabajos muy bonitos. Me encanta el de tu profe, pues te quedo genial. Un abrazo, Laura.