mi tienda online

Mi tienda en artesanum

sábado, 26 de diciembre de 2009

OTRO ARBOLITO NAVIDEÑO EN PATCH


Pues aquí está......Un arbolito tridimensional en Patchwork....esta Nochebuena se vino mi suegra ha casa y le encanto el arbolito que había hecho para el centro de la mesa.....y como le gusto tanto se lo regalé para ella, y decidimos hacer otro entre las dos para mi madre y así regalarle uno a cada una.
Este ha quedado como yo quería......esta vez tuve cuidado y aproveché bien los trozos de tela......quise hacerlo muy diferente al otro y utilizé telas en blanco y negro con detalles en plata.Creo que ha quedado muy fino y original ,tengo que decir que la idea la cojí de la tienda donde compré la tela , lo tenían allí en el escaparate y me gustó la combinacion del blanco con el negro.
Ayyyyyyy!!!!!!! que orgullosita estoy de mis arbolitos.......jejejejeje.
El próximo que haga me lo quedo para mi......pero hasta el año que viene tengo tiempo .

3 comentarios:

Marta dijo...

Muy bonito ^^

Luisa dijo...

Por fin pude entrar en el blog!!
Este es precioso Sandra, me encanta aqui lo veo mucho mejor que en el face, te voy a mandar una fotito del mio que al lado de este ya no me gusta nada.:(

Un besito

Luisa dijo...

El lunes en el trabajo me voy a hacer otro.;)