mi tienda online

Mi tienda en artesanum

viernes, 4 de diciembre de 2009

MI PRIMERAS TARJETAS DE NAVIDAD



Me he animado ha hacer estas tarjetas de Navidad, la verdad es que han quedado bastante chafulleras..quería utilizar alguna para enviarla a mi amiga de intercambio, pero casi que me da algo de verguenza enviarla.....a ver que se me ocurre para hacer ahora. Creo que el problema ha sido que no he tomado bien las medidas y el pegamento q utilizé no es el apropiado queda como a lamparones la tela....¡¡¡uf!!! un desatre.





Y hoy he recibido mi primera lección de Patchwork, es muy interesante esta técnica.Tenía ganas de aprender y por fin me he animado, en mi primera lección me han enseñado a diseñar las plantillas para hacer mi primera estrella, y a coser bien; porque todo hay que decirlo yo de coser ni idea, es más no me gusta, pero esto es distinto coses para hacer cosas muy bonitas.....como si construyeras algo, creo que me va a gustar, y bueno así es como va mi estrella, voy a intentar coser todas las lineas como me dijo la profe para cuando llegue el próximo viernes, pueda seguir con la lección......jejejeje parece que voy al cole otra vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Sandra, te va a quedar genial.Que paciencia tienes.

Unknown dijo...

graacias Merce....esta estrella y otra más estan acabadas.ahora estoy con otro bloque.que le llaman Log Cabi...esto terminando.pronto lo pondre en el blog.