mi tienda online

Mi tienda en artesanum

miércoles, 23 de diciembre de 2009

MI ARBOL EN PATCH



Pues este es el árbol que acabo de terminar......justita, justita......mañana ya es Nochebuena y quería ponerlo de centro de mesa en la cena.....pero lo terminé.
La verdad es que no ha quedado como quería......me falto tela, (y se le había acabado en la tienda también) y al final lo tuve que dejar doble en vez de tridemensional como me gustaba......me llevó su tiempo porque es hecho a mano......jejejejeje a ver si se acuerdan de mi los reyes y me traen una máquina de coser.....no se yo si habré sido lo suficiente buena, jejejeje.
Bueno estoy muy orgullosa de mi arbolito...cada día me pongo un objetivo más y este esta cumplido.....el siguiente que haga procuraré tener material suficiente.

¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!! Y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

1 comentario:

Marta dijo...

Pues quedó muy bien, a mi me gusta ^^

Felices Fiestas a ti también!!