mi tienda online

Mi tienda en artesanum

lunes, 28 de diciembre de 2009

ALFILETEROS CON TELAS TILDA


Aquí os dejo tres alfileteros distintos...no se cual de ellos me gusta más......los hice con unas telitas tilda que compré en la tienda donde voy al curso de patch...uno de ellos será mi regalito de intercambio de alfileteros.
He sacado los tutoriales de internet, la verdad es que son muy facilitos de hacer.....y quedan muy monos.




De este, la idea la traje de la tienda de Patch ,de un libro que tenían allí,..lo más lioso es coser la arandela....el resultado no es del todo bueno,pero puede pasar.



Este otro es precioso....le dí mi toque personal poniéndole unos abalorios alrededor..quedo muy chusquiño ¿os gusta?

Tutorial Alfiletero sombrerito



Y por último y nos menos bonitos estos lindos alfileteros en forma de flor...parecen difíciles,pero creedme no lo son...y como veis el resultado es muy bonito y original.
Hice uno pequeño, para probar y luego hice uno un poquito más grande.

Tutorial Alfileteros Flores



NOTA:
Gracias a Mardemenorca y a L'Armentera , por colgar en sus blogs estos tutoriales.

No hay comentarios: