mi tienda online

Mi tienda en artesanum

domingo, 6 de diciembre de 2009

ACERICOS



Con un fin de semana tan largo da para mucho.....nunca había hecho acericos y se me ocurrió ayer probar a ver que tal se me daba...y bualá!!!! ......los hice esta tarde los dos, y estoy muy orgullosa....puedo crear cositas bonitas tambien cosiendo, jejejeeje, no solo haciendo punto de cruz. La flor se la regalaré a mi suegra que es costurera y seguro que lo va apreciar porque ella sabe que soy negada para la costura (jejejeje, despues de esto ya no tanto) y el otro, no se......aún no tengo pensado que hacer con el pero seguro que se lo voy a regalar a alguien.






La flor la hice a través de este tutorial que encontré por casualidad en algún blog, que ahora no me acuerdo .Aquí lo hacen a máquina , pero
yo no tengo y lo hice a mano, es muy facilito.







En este video lo explican muy bien tambien








También he acabado de hacer los deberes de Patch.....como me dijo la profe he cosido las duatro lineas de la estrella y ya la tengo lista, se me va hacer la espera larga hasta el viernes para saber que tengo que seguir haciendo.

3 comentarios:

NANI dijo...

jope!!! eso es coser... que manos..... a mi me encantaria saber coser asi, pero... lo mio es bordar....seguro que atu suegra le encanta..que suerte!!! de nuera!!!! besitos cielo
por cierto soy de Ourense. somos las dos gallegas...
besos enormes
nani - todosepia

Unknown dijo...

De Orense ciudad??? mi madre vive en una aldea de Maceda , está como ha 20 min de Orense ..y vamos bastante.En el verano no faltamos nunca a darnos un chapuzón en La Chavasqueira... Iré a pasar el fin de año a su casa.
Quien sabe hasta podriamos conocernos algún día y todo.

Un besiño

Luisa dijo...

Pues si que tiene mérito lo tuyo Sandriña!! Sin tener máquina y con poca idea de costura haces verdaderas chuladas... yo creo que baltasar se va a enrollar y ya sabe lo que te tiene que traer:))))))

Me está gustando mucho esto creo que voy a empezar ya con mis manualidades con tu ayuda y la de mi compi.

Un besiño