mi tienda online

Mi tienda en artesanum

domingo, 22 de noviembre de 2009

RELOJ DE COCINA



Este reloj, es el que tengo en mi cocina....es uno de mis trabajos que más me gusta.
Iba a ser un regalo, pero al final me lo quedé, a mis hijos les gustó tanto que no querían que lo regalase........y aquí esta marcando las horas , puntualmente desde que lo colgué.
Esta copiado de la revista Mis labores favoritas Num 30, Relojes III, el bordado está hecho en 40 x 40 de aida 18 con 22 colores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho el reloj yo tambien tengo el grafico y la verdad queda muy bonito yo estoy haciendo mi primer reloj que es un regalo haber cuando lo termino

Unknown dijo...

me alegro que te guste Luisi ¿cual estas haciendo tu? ¿es de la misma revista?.....tengo que hacer alguno más....pero de momento estoy con la casita, a ver si la doy acabado porque tengo un lio con los colores.
un saludiño

Sonia dijo...

A mi también me gusta mucho este reloj. Lo hice para regalar, pero he perdido el gráfico. Me lo podrías enviar a puntosonia@gmail.com??
Muchas gracias maja.

Unknown dijo...

lo siento, pero lo tengo en papel, y no tengo impresora, tal vez la chica que dejo el otro comentario te pueda ayudar.
gracias por visitar mi blog, ahora este blog lo tengo parado porque me dedico a los complementos, te invito a que me visites en el facebook http://www.facebook.com/cucadas o tambien en mi nuevo blog
http://cucadasenlared.blogspot.com/
un saludo