mi tienda online

Mi tienda en artesanum

lunes, 16 de noviembre de 2009

EN PROYECTO 3.........CASITA DE CAMPO


Este también hace que lo empezé, pero no se que pasó con el, creo que me faltaron hilos, en su momento no los compré y fué pasando , el gráfico lo saqué de internet, y perdí la página donde venía el cuadro terminado, se que eran 4 casitas pequeñas diferentes en círculo, el caso es que ahora está parada......intentaré ponerle los colores que tengo yo por casa, y a ver si la puedo terminar, es un  cuadrito muy mono, que para un regalito estaría muy bien.

2 comentarios:

Tita Natita/Talia65 dijo...

Hola Sanita, no te conocía pero a partir de hoy pasará por tu blog. Tienes unas labores preciosas y muy laboriosas! que trabajo...
Besotes y nos vemos,

Unknown dijo...

Gracias Natita.......pero aun me queda mucho por aprender, ire copiando de las que sois expertas.
Un besiño