mi tienda online

Mi tienda en artesanum

lunes, 16 de noviembre de 2009

EN PROYECTO 1.......ANGEL DE LA GUARDA AZUL

Aquí os dejo uno de mis proyectos.......hace como dos o tres años que lo tengo empezado junto con otro a juego....me encantaría terminarlos algún día, creo que juntos adornarían una pared del salón, o en la entrada de casa tampoco quedarían mal, bueno el caso es que algún día los termine, el lugar donde colorcarlos seguro que lo encontraré rápido.
Los dos los compré en Kit, con la tela,gráficos e hilos a una chica que vende cosas por internet, la verdad es que me salió bastante bien...y la entrega es por correo contra reembolso y sin problemas. Sé que tiene muchas cosas bonitas, la tengo añadida a mi Msn...si os interesa algun Kit, cajas organizadoras, bastidores,hilos, etc.....le puedo preguntar directamente a ella.

Así es como está ahora.............

No hay comentarios: