mi tienda online

Mi tienda en artesanum

miércoles, 18 de noviembre de 2009

CUADROS CON NOMBRES 3


De este cuadro tan solo tengo una foto que le hice cuando lo terminé, lo enmarque y se lo dí de regalo a la sobrina de mi marido....pero hay cosas que no tiene mucha explicación....bueno el caso es que el marco que le puse la madre lo reutilizó , para enmarcarle otro nombre que le hizo ella....y el que yo le regalé no se que haría con él ,mejor no me lo quiero ni imaginar.....la verdad es que hay cosas que nunca entenderé.
Las letras son sacadas de la revista Iniciales de Artime y los motivos son de Labores de hogar.



Este es el último regalo que hice, se lo regalé a la hijita de la madrina de mi hija que nació el pasado mes de Mayo...quedó muy mono con la muñequita Kitty.
Las letras las saqué de la revista Cuadernos de Las Labores de Ana num 14 y el motivo de Kitty lo saqué de internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me gustaria conseguir el cuadro de iria tu me podrias mandar los patrones es q voy a tener una niña y le vamos a poner asi y ese modelo me gusto muxo. mi mail es elenagdv@hotmail.com, gracias

Unknown dijo...

Hola anonimo!! siento no poder ayudarte, el cuadro esta echo a ojo por mi, lo unico que hice por esquema fue la kitty, y el esquema lo busque en internet, perodon por no poder ayudarte,.
Un saludo